Mirando hacia atrás nivel 1 y 2

Thinking

En esta entrada les comparto algunas reflexiones sobre el trabajo que hemos estado realizando hasta ahora.

Me parece que lo más satisfactorio ha sido leer las entradas de otros y ver como sus ideas activan pensamientos en mi, que ni siquiera había considerado antes y como esto no hubiera sucedido cuando aprendemos en solitario. Probablemente esto suena a cliché, pero no recuerdo la última vez que me cayeron esta cantidad de veintes a partir de los comentarios y reflexiones de otros.

Ha sido una grata sorpresa para mi conocer el lado humano del resto de los traleros, al expresarnos predominantemente de una manera escrita, a veces es difícil “ver” al otro a través del texto, pero es padrísimo ver como todos dejamos ver nuestra personalidad en nuestras entradas.

Me gusta muchísimo como cada comentario o entrada mío o de los demás ha sido pensada y cuidada, nadie publica por publicar, si no que hay un esfuerzo por construir y explicar nuestros puntos de vista, cosa que no siempre sucede en una clase presencial que requiere más inmediatez en la construcción.

Creo que uno de los riesgos de trabajar en la red es la soledad, pero cuando damos el brinco a trabajar en red, esto no sucede, ver los avances de los demás siempre motivan a seguir adelante.

Otra cosa interesante de esta ruta de formación es que por lo menos hasta el momento, me parece que no se agota, me veo perfectamente en el futuro, entrando de nuevo para analizar y refrescar mi APA, seguimos al siguiente nivel 🙂

Anuncios
Mirando hacia atrás nivel 1 y 2

3 comentarios en “Mirando hacia atrás nivel 1 y 2

  1. Hola Maru!
    Creo que esto que te sucede de alguna forma nos ha sucedido a varios…o bueno al menos yo así lo considero por lo que he leído de los otros participantes y mi experiencia propia, y nos hemos dado cuenta que el APA es algo que continuamente estará modificándose de una u otra forma.
    Saludos

    Me gusta

    1. emesalinas dijo:

      Claro!! es lo interesante de todo el asunto, siempre estamos en movimiento y nuestro APA también. Y será padrísimo ver como es el proceso de transformación en estas semanas
      Saludos

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s